miércoles, 8 de julio de 2015

CootraSport


Ronaldinho


Ronaldinho es un de los mejores jugadores de futbol de la historia y todavia sigue su carrera futbolistica deslumbrando a los espectadores con sus años de experiencia.

Facebook


Es uno de los mayores vicios que tienen la mayoría de los jóvenes, pero tambien sirve para comunicarse con personas que estan fuera del pais o tambien dentro de el, la mayoria de las personas no hace buen uso de el.

Familia Feliz

 La familia es una parte fundamental de nuestra vida, ya que allí encontramos el apoyo de todos nuestros familiares con el dialogo, el cariño y el amor siempre podremos estar unidos.

"Mejor Equipo Del Mundo"


lunes, 6 de julio de 2015

Biografia

Cristian Felipe Olaya Cárdenas


Nací el 16 de diciembre de 1997 en zipaquira mis padres son luz marlen cárdenas mi padre es fabio olaya y tengo 4 hermanos vivo en zipaquira estudio en el liceo municipal de zipaquira estoy en 10 me gusta mucho viajar.


Neyder Esteban Bejarano Cantor 
Naci el 30 de octubre de 1997 en Zipaquira, desde muy pequeño me gusta jugar futbol, me gusta salir, me gusta dibujar, como todo en la vida eh sabido afrontar las dificultades que se me presentan, quiero ser alguien en la vida como lo quiere cualquier persona, para ello debo dedicarle tiempo a mi estudio y enfocarme mas en lo quiero ser en la vida, sueño con ser Futbolista Profesional puedo llegar a serlo si me esfuerzo cada dia mas hasta llegar a serlo, academicamente no soy el  mejor, pero trato de dar cada dia lo mejor de mi y sacar mi año adelante ya que el otro año podria culminar mi siclo educativo.